#Liceointernacional

Erasmus+ para profesorado
y personal  no docente

A través del programa de Acreditación Escolar, los docentes de nuestro Centro Educativo tienen la oportunidad de participar en actividades de desarrollo en el extranjero, ampliar sus conocimientos y impulsar su crecimiento profesional. Su carrera docente se beneficiará mucho de participar en experiencias internacionales gracias an este programa.

#liceointernacional

Desarrollo Profesional

Los programas Erasmus+ brindan oportunidades al profesorado de nuestro centro para participar en una variedad de actividades en otros países como parte del Plan de Desarrollo Europeo de nuestro centro educativo, el cual pretende extender aún más el proceso continuo de internacionalización de nuestra IES.

Estas oportunidades son las siguientes:

Actividades de formación
job shadowing
docencia en centros socios
invitados expertos

¡Viaja, aprende, crece!
Solicita tu beca Erasmus hoy mismo

trabajador
liceo la paz

Los solicitantes deberán presentar un documento acreditativo que certifique que están contratados por el Colegio Liceo La Paz en el momento de solicitud. Dicho contrato deberá estar en vigencia hasta que finalice la movilidad.

currículum

Los solicitantes debrán presentar su currículum actualizado en formato Europass. En el deberán incluir su experiencia laboral, cursos de formación, conocimiento de idiomas y participación previa en proyectos Erasmus+

carta de motivación

formulario de solicitud

Los solicitantes deberán presentar dentro de las fechas establecidas en la convocatoria el correspondiente formilario de solicitud incluyendo toda la información que sea requerida.

The European Commission’s support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents, which reflect the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.