OBLIGACIONES DEL BECARIO ERASMUS +

Aquí os presentamos todas vuestras obligaciones como participantes de las movilidades Erasmus+
Es importante recordar que la participación en este tipo de proyectos, no son unas vacaciones sino que forma parte de vuestra formacion.

Facilitar a la coordinación de la ESO, cuantos documentos sean solicitados por su parte, antes, durante y al final de la estancia. Cumplimentar y presentar cualesquiera documentos oficiales que en relación con su beca le fueran requeridos por la Coordinación de E+ del Liceo La Paz.

Los beneficiarios/as de las becas de movilidad reguladas en la presente convocatoria serán los únicos responsables de sus acciones en las empresas o instituciones del país de destino, eximiendo de todo tipo de responsabilidad al  Colegio Liceo La Paz.

Participar en la formación lingüística en línea, facilitada gratuitamente por la Coordinación del Liceo La Paz, cuando así sea requerido.

Comunicar a la Coordinación del Departamento Erasmus + del Colegio Liceo La Paz cualquier problema o modificación en las prácticas.

Hacer constar la ayuda financiera recibida a través del programa Erasmus+ si de las prácticas derivara algún trabajo susceptible de ser publicado.

Realizar una evaluación en línea de su competencia lingüística antes y al final del periodo de movilidad.

Respetar las normas y reglamentos de la empresa o institución de acogida, su jornada laboral habitual, su código de conducta y su política de confidencialidad.

En caso de interrupción anticipada de las prácticas se deberá reintegrar la totalidad del periodo no certificado.

The European Commission’s support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents, which reflect the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.