Categories:

Nos complace enormemente compartir con todos vosotros que nuestras dedicadas Coordinadoras de Proyectos y Prácticas Erasmus+ han sido invitadas a participar en una serie de eventos de importancia crucial que se llevarán a cabo a finales de este mes.

Del 26 al 27 de junio, nuestras coordinadoras asistirán a las Jornadas Iniciales de Proyectos de Movilidad Erasmus+ k121 que tendrá lugar en la Ciudad de la Cultura de Galicia (Santiago de Compostela). Este evento se centrará en la educación escolar y la educación de personas adultas, proporcionando una excelente oportunidad para intercambiar ideas y colaborar con expertos en estos ámbitos.

Inmediatamente después, los días 28 y 29, formarán parte de las Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior en la Universidad Politécnica de Cartagena. Este evento se enfocará en los proyectos de movilidad de estudiantes y personal de educación superior financiados con fondos de política exterior KA131-HED. Estamos seguros de que nuestros representantes aportarán su gran experiencia y aprenderán mucho en este espacio de intercambio y cooperación.

Finalmente, del 29 al 30 de junio, también en la Universidad Politécnica de Cartagena, asistirán a las Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior financiada con fondos de política exterior KA171-HED. Este evento es una excelente oportunidad para explorar las posibilidades de cooperación internacional y discutir sobre cómo mejorar aún más nuestros programas Erasmus+.

Estamos muy orgullosos de la labor de nuestras coordinadoras y estamos seguros de que su participación en estos eventos contribuirá en gran medida al éxito de nuestros programas Erasmus+. Seguiremos trabajando incansablemente para proporcionar las mejores oportunidades a nuestros estudiantes y personal.

¡Estad atentos para más actualizaciones!

🌟 #ErasmusPlus #Educación #MovilidadInternacional