¡Bienvenidos al Departamento de Relaciones Internacionales de Erasmus+ en el Liceo La Paz!

Estamos emocionados de compartir una emocionante noticia con nuestra comunidad educativa. Hemos creado el Departamento de Relaciones Internacionales de Erasmus+ en el Liceo La Paz, y esta iniciativa surge de un profundo acto de reflexión y mejora en respuesta a los informes finales de los proyectos Erasmus+ que cerramos en el pasado curso 2022-2023.

El Camino Hacia la Especialización Internacional

Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua y la calidad en la educación, nos sumergimos en la evaluación de nuestros proyectos Erasmus+ y nos hicimos preguntas cruciales. ¿Cómo podemos tener un impacto más significativo en el alumnado y el profesorado? ¿Cómo podemos enriquecer aún más sus experiencias internacionales?

Tras responder a estas cuestiones y reflexionar sobre cómo mejorar nuestras interacciones con la comunidad educativa, llegamos a una conclusión fundamental: debemos especializarnos más a nivel internacional. Esta decisión nos llevó a la creación del Departamento de Relaciones Internacionales de Erasmus+.

Nuestra Misión Erasmus+

El Departamento de Relaciones Internacionales de Erasmus+ en el Liceo La Paz está dedicado a impulsar el espíritu internacional y la educación global. Nuestra misión se centra en:

1. Proyectos Erasmus+: Estamos aquí para guiarte a través de la emocionante experiencia Erasmus, desde la solicitud hasta la implementación de proyectos de movilidad. Te ayudaremos a aprovechar al máximo esta oportunidad única de estudio y trabajo en el extranjero.

2. Orientación a Estudiantes: Inspiramos a nuestros alumnos a explorar nuevos horizontes académicos, ampliar sus horizontes culturales y mejorar sus habilidades lingüísticas a través de la participación en proyectos Erasmus+.

3. Desarrollo Profesional para el Profesorado: Apoyamos a nuestro profesorado en la creación y ejecución de proyectos Erasmus+ que enriquecen su crecimiento profesional y su colaboración con educadores de toda Europa.

4. Voluntariados en el extranjero y Cuerpos de Solidaridad: Queremos inspirarte a hacer una diferencia en el mundo. Te ayudaremos a explorar oportunidades de voluntariado y servicio solidario en el extranjero para que puedas contribuir a causas que te importan.

Cómo Contactarnos

Nuestro equipo de Erasmus+ está aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje internacional. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

• Visítanos en el Centro: Estamos ubicados en Rúa María Puga Cerdido, 11, 1º izquierda, 15009 A Coruña. Nuestra puerta está siempre abierta para ti.
  • Envía un Correo Electrónico: Comunícate con nosotros por correo electrónico, escríbenos a erasmus@liceolapaz.com

Únete a la Aventura Erasmus+

El Departamento de Relaciones Internacionales de Erasmus+ en el Liceo La Paz es tu puerta de entrada a una experiencia educativa única en Europa. Ya sea que desees estudiar en el extranjero, colaborar en proyectos internacionales, o simplemente explorar el mundo con el apoyo de Erasmus+, estamos aquí para guiarte en cada paso.

¡Únete a nuestra comunidad Erasmus+ y descubre un mundo de oportunidades educativas y culturales que te esperan!

¡Vive la experiencia Erasmus+ en el Liceo La Paz y marca la diferencia en tu educación y desarrollo profesional!